loader-EDLS

Tu coach personal en hidratación

Coach2o es un tapón inteligente capaz de monitorizar en tiempo real tu consumo de agua. Gracias a su App, se convierte en el coach perfecto para cuidarte y cumplir cada día tu meta óptima de hidratación.

Un tapón que te recuerda cuándo tienes que beber agua

Coach2o se ilumina cada 30 minutos para recordarte que es el momento de beber agua. Además, puedes modificar manualmente las notificaciones LED de coach2o desde la App para que recuerdes beber agua en el momento que tú desees.

El tándem perfecto

El tapón se adapta a los principales formatos de Font Vella y lo puedes llevar contigo allá donde vayas y estés donde estés.

Alcanza tus metas

Desde la App de coach2o, puedes consultar los datos sobre tu nivel de hidratación para conseguir tu meta diaria y superarte día a día.

Hidratación inteligente

El tapón inteligente que cuida tu hidratación. Una solución cómoda y sencilla para disfrutar del placer de beber agua y para ayudarte a vivir una vida más saludable.

Logotipo notificación LED

¡Notificación LED: Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que beber un poco de agua cada vez que la luz LED se ilumine.

Logotipo notificación LED

Conectado a tu Smartphone: Su conectividad Bluetooth sincroniza el tapón con tu Smartphone para configurar de manera sencilla tus necesidades de hidratación.

Logotipo notificación LED

Lifestyle control: En función a tu actividad física el tapón ajustará la frecuencia y la cantidad de agua necesaria para tu organismo.

Logotipo notificación LED

Coaching Zone: En la aplicación encontrarás un apartado con recomendaciones para cuidar tu hidratación y conocer todos sus secretos.

¿Quieres empezar a
controlar tu hidratación?

© Aguas Danone S.A.

Web Design: Digital Dosis